Home / destacado / Habrá Campechaneada y Suena Tam, este sábado

Habrá Campechaneada y Suena Tam, este sábado

Lo anterior fue anunciado por el alcalde Enrique Rivas, dijo que este evento es organizado en coordinación con Gobierno del Estado y lo amenizará el internacional Grupo Bronco

El presidente municipal Enrique Rivas anunció en el Lunes de Informe, la realización del evento Suena Tam y Campechaneada en su segunda edición, el sábado 22 de septiembre a las 7 de la tarde frente al monumento Benito Juárez.

Dijo que la verbena tendrá la presentación estelar del Grupo Bronco y la participación de 20 negocios dedicados a la industria gastronómica y bebidas, habrá un área de food trucks y un espacio común con mesas, iluminación y ambientación.

“En coordinación con el Gobierno del Estado, este 22 de septiembre se llevará a cabo el ‘Suena Tam’. Ahí mismo realizaremos a lo largo de la avenida Campeche, desde Reforma hasta Leandro Valle, la ‘Campechaneada’, una verbena para las familias”, informó.

La presentación del reconocido e internacional Grupo Bronco, la podrán disfrutar los asistentes a partir de las 9 de la noche.

Rivas Cuéllar indicó hay mucha actividad y participación de las familias para celebrar el mes patrio, a través de un evento que promueve la sana convivencia y permite disfrutar de un buen espectáculo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.