Home / destacado / Recibe Sistema DIF donativo del Club Rotario Nuevo Santander

Recibe Sistema DIF donativo del Club Rotario Nuevo Santander

Cincuenta comedores infantiles y tres camas para exploración médica, fueron entregados en donación al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, por parte del Club Rotario Nuevo Santander.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, recibió el donativo de manos de Alejandro Vázquez Zebadúa, presidente del club, e integrantes del mismo, durante una sencilla ceremonia realizada en las oficinas centrales del Sistema.

“Acabamos de recibir una donación importante por parte del Club Rotario Nuevo Santander, se trata de unas mesas de trabajo para niños de preescolar, son 50, y también para el área médica nos otorgaron dos camas de exploración ginecológica y una cama de exploración dental con su silla”, precisó Herrera Zárate.

Este material será distribuido en los centros asistenciales que lo requieran, así como escuelas y asociaciones civiles.

“Lo vamos a distribuir de la mejor manera, queremos garantizarles que ese gesto que tuvieron realmente lo vamos a canalizar a las personas que lo necesiten”, mencionó la Primera Dama.

Por su parte el dirigente de los rotarios indicó que pensaron en el DIF para destinar estos apoyos, porque están seguros que servirán para ayudar a la gente más necesitada de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque hemos podido hacer mancuerna con las autoridades del DIF; en esta ocasión estamos aquí para hacer una donación de equipo médico y de 50 comedores infantiles que van a ser bien aprovechados, nos da mucho gusto poder participar en conjunto con nuestras autoridades”, mencionó Vázquez Zebadúa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.