Home / destacado / Satisface a padres de familia entrega de útiles y uniformes

Satisface a padres de familia entrega de útiles y uniformes

Todos manifestaron su gratitud al gobierno municipal por esta gran ayuda en beneficio de la economía familiar

Madres de familia y maestros agradecieron la entrega de uniformes y útiles escolares por parte del gobierno municipal a estudiantes de nivel básico, destacaron la gran ayuda económica que representa este apoyo para las familias neolaredenses.

Hilaria Martel dijo que esta entrega de útiles es de mucho beneficio para su familia, porque no habían podido comprar la lista completa del material educativo para su nieta que cursa la primaria.

“Muchas gracias al presidente municipal por esta ayuda, en mi caso no había podido comprar toda la lista de útiles, nos ayuda mucho porque a veces no tenemos para comprar una mochila y, ya ven como pierden los útiles también”.

Berenisse Cenicero Ramos, madre de familia de la Escuela Himno Nacional, agradeció a al alcalde Enrique Rivas por el apoyo brindado a padres de familia.

“Es un beneficio económico para nosotros como padres de familia, tengo tres niños y es un gran apoyo, basta ver el precio de los cuadernos, más aparte lo que piden en las escuelas; nos vamos ahorrar una cantidad suficiente, agradezco al presidente municipal el apoyo que nos está brindando. Que continúe ese apoyo, y si se pueden hacer mucho más mejoras en las escuelas mejor”.

Por su parte, Karina García, madre de familia, manifestó que este tipo de ayuda es de suma importancia para los padres de familia que cuentan con más de 3 hijos estudiando en nivel básico.

“Está muy bien regalen mochilas y uniformes, ayuda mucho a la economía de la casa, de las madres de familia que tienen tres o cuatro hijos. Muchas gracias por el apoyo a la educación”.

Maestros como María Luisa de León Cruz, profesora de la Escuela Primaria Leona Vicario ambos turnos, aplaudió la idea de esta entrega ya que para la gran mayoría de padres de familia es difícil cumplir con toda la lista de útiles escolares.

“Es muy buena idea del presidente municipal entregar esta ayuda, es de gran apoyo para los padres de familia que carecen de recursos económicos. A veces los padres me comentan con tristeza que no les alcanza, compran mandado o compran útiles, nosotros como maestros hacemos lo posible para que el niño trabaje con lo que tenemos en el salón”.

Ricardo Cruz García, maestro de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez matutina, comentó que los padres de familia están contentos con este apoyo que brinda el gobierno municipal .

“Es muy importante para los padres de familia que el municipio les apoye con útiles y uniformes escolares porque hay muchos niños que están en una situación económica muy difícil. Los padres de familia están contentos”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.