Home / destacado / Realizan limpieza en colonias encharcadas

Realizan limpieza en colonias encharcadas

Más de ocho toneladas de basura fueron retiradas del arroyo de la Emiliano Zapata, que obstruía el flujo de agua pluvial.

Retiran ocho toneladas de basura y muebles que obstruía el flujo de agua pluvial en el arroyo de la colonia Emiliano Zapata, informó Héctor Hernández, jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, quien dijo que por el momento atienden a colonias afectadas por las lluvias.

Explicó que durante un día de trabajo, 10 elementos de la coordinación acudieron al puente ubicado a la altura de Miguel Trillo para retirar los desechos que entorpecian la corriente del afluente.

Las cuadrillas utilizaron una retroexcavadora, un camión de volteo, escobas, palas, rastrillos, trajes especiales para introducirse al arroyo y botas de hule.

Además de atender el puente, cinco elementos más realizaron trabajos de limpieza en guardaganados del mismo sector, donde retiraron tres toneladas más de basura.

Héctor Hernández agregó, que el lunes limpiaron 40 guardaganados ubicados en las calles: Madero, América, Maclovio Herrera, Donato Guerra, Lincoln y Agustín Rodríguez por mencionar algunos, ahí recolectaron 10 toneladas de desperdicios.

El personal de Arroyos, Vados y Canales, continúa con las labores en diez guardaganados más, ubicados en Avenida Reforma en el tramo de Fidel Velázquez a Paseo Colón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.