Home / destacado / Pueden beneficiados cobrar la becas deportiva de septiembre

Pueden beneficiados cobrar la becas deportiva de septiembre

Es importante pasen de inmediato por su apoyo. Este jueves es el último día

Este jueves es el último día para que los jóvenes beneficiados con la beca deportiva que otorga el gobierno municipal, cobren el pago correspondiente a septiembre; la entrega del efectivo es en las instalaciones del Centro Cívico de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que con esta beca se benefició a 212 atletas que en el año 2017 obtuvieron algún logro deportivo a nivel municipal, estatal, nacional o internacional.

“Es importante que pasen de inmediato por su apoyo, recordemos que el beneficio de esta beca es por 10 meses y en octubre concluimos con la entrega. Invitamos a los beneficiados a cobrar este mes y estar al pendiente del próximo pago”, mencionó Coss Pineda.

La inversión total del gobierno municipal en este apoyo es de 1 millón 750 mil, y cada atleta recibe un monto diferente de acuerdo al logro obtenido.

Para cobrar el beneficio es necesario presentar copia de identificación con fotografía del beneficiario así como del padre o tutor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.