Home / destacado / Ofrece COMAPA 50% de descuento en sus recibos a personas de 60 años o más

Ofrece COMAPA 50% de descuento en sus recibos a personas de 60 años o más

Personas mayores de 60 años de edad pueden obtener un 50% de descuento en el consumo de agua potable.

Este beneficio lo otorga la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, para quienes sean titulares de la cuenta, y no tengan adeudos, sólo deben de registrarse en las oficinas del organismo.

“Pensando en la economía de los adultos mayores se ofrece este descuento del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de su consumo mensual”, mencionó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

Los interesados deben presentarse con un documento de identificación como: credencial de elector, IMSS, INAPAM, FOVISSSTE.

“Tras ser beneficiario por el organismo, deberán de acudir una vez al año, para continuar con el beneficio, en dado caso que no puedan venir, deben avisar al organismo al teléfono 8900-900 para que una persona vaya a su domicilio”, comentó González Morales.

La actualización del padrón de pensionados inició en el mes de agosto y concluye en el mes de junio, y el orden depende del vencimiento del recibo.

Bimestre Vencimiento del recibo

Ago-Sep 20

Oct-Nov 25

Dic-Ene 30

Feb-Mzo 05

Abr-May 10

Jun-Jul 15

Los interesados pueden acudir a Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios de lunes a viernes de 8 de la mañana a tres de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.