Home / destacado / Destaca Rivas de su informe, el apoyo a educación, salud y desarrollo económico

Destaca Rivas de su informe, el apoyo a educación, salud y desarrollo económico

Mencionó la voluntad que existe entre los distintos organismos como cámaras, sociedad civil y empresarios para aterrizar proyectos

Enrique Rivas, al realizar un análisis de su Segundo Informe de Gobierno, destacó el apoyo a la educación, salud, desarrollo económico con resultados palpables, y presentó las bases para la consolidación de proyectos en su próxima administración.

En rueda de prensa, al terminar su informe, el Presidente Municipal presentó estos puntos como resultados contundentes.

“Han sido dos años intensos que nos han permitido dejar resultados palpables. Es importante destacar la voluntad que existe entre los distintos organismos como cámaras, sociedad civil y empresarios para aterrizar proyectos y consolidar otros que marquen el rumbo de futuras generaciones”, expresó.

Algunos de los proyectos en materia económica que Rivas señaló como importante, es la llegada de World Trade Center, apoyo a escuelas y construcción de planteles para la educación, así como los programas de salud enfocados en los sectores vulnerables.

Resaltó principalmente el trabajo conjunto con la ciudad de Laredo, Texas para impulsar la región, y el apoyo por parte del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Importante la relación con Gobierno del Estado, el gobernador conoce los retos de una ciudad fronteriza y nos ayuda a implementar estrategias para Nuevo Laredo. Estamos muy contentos con el reconocimiento que nos hizo a través del secretario de Bienestar Social por el trabajo hecho en estos dos años”, dijo Rivas Cuéllar.

Manifestó que su gobierno continuará en el camino de la inclusión con equidad de género, y destacó que ya dio a conocer el equipo de entrega-recepción de la administración municipal.

Por primera ocasión, el de recepción lo conforman personas de la sociedad civil, organismos y cámaras de profesionistas en apego a dar la máxima transparencia de lo que ha hecho este gobierno municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.