Home / destacado / Escucha gobierno municipal requisitos de restauranteros

Escucha gobierno municipal requisitos de restauranteros

Enrique Rivas se comprometió a atender las necesidades, otorgando facilidades, beneficios y mejores servicios “porque a nosotros nos interesa tener un comercio regulado” , aseguró el alcalde

El presidente municipal Enrique Rivas y funcionarios municipales, tuvieron un encuentro con la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, con el objeto de escuchar sus necesidades y otorgarles más facilidades, beneficios y mejores servicios, que ayuden al desarrollo de la ciudad.

Viviano Vázquez Macías, presidente la asociación, acompañado de más de 20 dueños de restaurantes y locales de comida, dieron la bienvenida al alcalde y sus colaboradores, para posteriormente dar paso a la sesión de preguntas y respuestas.

Rivas destacó que este encuentro servirá para establecer una relación directa con el gremio y se comprometió a continuar realizando estas mesas de diálogo para aclarar dudas y solucionar los inconvenientes que se expongan.

“La única intención por la cual estamos el día de hoy es tener este acercamiento y decirles que el gobierno no es opresor, recaudador, que está viendo en que te equivocas para ir a poner la multa. No se trata de eso, se trata de ayudarlos, este es un primer acercamiento con las dependencias para que ustedes cuestionen y expongan todo lo que necesiten. A nosotros nos interesa tener un comercio regulado”, dijo Enrique Rivas.

Los restauranteros cuestionaron a las autoridades municipales sobre permisos de anuncios, problemas ecológicos con desperdicios de comida, obligaciones con las que debe cumplir un negocio, medidas de seguridad, promoción para crecimiento económico entre otros temas.

En esta reunión estuvieron presentes: Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA; Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos; Sergio Liñán Montes, Director de Desarrollo Urbano,; Arturo Mata Bernal, Director de Medio Ambiente y Cambio Climático; Gerardo Treviño Guzmán, Director de Empleo y Pymes del Gobierno Municipal y Francisco Jiménez Inclán, encargado de la Dirección de Turismo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.