Home / destacado / Nombran a Ana Irene Lozano secretaria de Bienestar Social

Nombran a Ana Irene Lozano secretaria de Bienestar Social

El nombramiento se lo otorgó el presidente municipal Enrique Rivas en sesión de Cabildo, donde también se autorizó los valores catastrales para el 2019

El presidente municipal Enrique Rivas, otorgó el nombramiento como secretaria de Bienestar Social a Ana Irene Lozano González, en la Sexagésima Séptima sesión ordinaria de Cabildo que se realizó este viernes.

Rivas Cuéllar dio a conocer a los integrantes de Cabildo, que Lozano González será la responsable de continuar con el despacho de actividades de esta secretaría, sustituyendo a Alma Rosa Castaño Rodríguez, quien desde hace algunos meses solicitó licencia para participar en la pasada campaña electoral.

El nombramiento se realiza con fundamento en el artículo 55 fracción 8 del código municipal para el estado de Tamaulipas.

AUTORIZAN VALORES CATASTRALES PARA 2019

Como parte del compromiso del gobierno municipal y para apoyar la economía de los neolaredenses, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad, la Tabla de Valores Catastrales para el ejercicio fiscal 2019, misma que mantendrá los costos de este 2018.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, fue la responsable de presentar la propuesta en la que los integrantes de la Junta Municipal de Catastro, acordaron mantener para el año 2019, los mismos valores para los predios en todas sus categorías a fin de no afectar la economía de los ciudadanos.

HACE UN LLAMADO ALCALDE A APROVECHAR DESCUENTOS EN PREDIAL

Por su parte, Rivas Cuéllar hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que otorga el gobierno municipal para el pago del impuesto predial, que es una de las variables que se toma en cuenta para la designación de recursos federales.

“En la medida que los ciudadanos aporten su impuesto predial, el gobierno municipal obtendrá más recursos para realizar más pavimentación, escuelas y otras obras de beneficio para la comunidad. Hago un llamado respetuoso a los ciudadanos para que cumplan con sus obligaciones”, mencionó.

Para las personas que cuenta con propiedades en esta ciudad y que viven fuera de Nuevo Laredo, el munícipe hizo el exhorto a realizar su pago a través de la App YoNLD sin necesidad de acudir a las instalaciones gubernamentales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.