Home / destacado / Inicia pago de Becas Deportivas correspondiente a julio y agosto

Inicia pago de Becas Deportivas correspondiente a julio y agosto

Un total de 212 deportistas y atletas son beneficiados con este apoyo

Gobierno municipal inició la entrega de Becas Deportivas correspondiente a los meses de julio y agosto este viernes, a un total de 212 deportistas y atletas beneficiados con este apoyo económico.

Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura y Deporte, comentó que el monto total de la inversión es de 1 millón 750 mil pesos en este año para las Becas Deportivos e invitó a los beneficiados para que acudan a recoger su apoyo.

“Continuamos con la entrega de becas deportivas, estamos entregando dos meses de apoyo en beneficio de 212 atletas destacados, el monto varía dependiendo de los logros deportivos obtenido en el año 2017; si llegaron a los locales, estatales, regionales, nacionales o internacionales. El periodo de beca es hasta octubre y la inversión total es de 1 millón 750 mil pesos”.

La entrega se efectuó en las instalaciones del Centro Cívico este 24 de agosto en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

La funcionaria agregó que las personas que no pudieron acudir este viernes, pueden pasar a recoger su beca a las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Deporte ubicada dentro del Centro Cívico en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para recoger el beneficio son: copia de la identificación del becado, copia de la identificación del padre o la madre del menor, y estar dados de alta en el registro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.