Home / destacado / Disfrutan neolaredense de la preinauguración de Globo Fest

Disfrutan neolaredense de la preinauguración de Globo Fest

Hubo un simbólico desfile de carros, festival artístico y rifa de boletos para volar en globo aerostático.

En promoción del Gran Globo Fest NLD-Tamp ‘Colores en el Cielo’, evento que inicia hoy a las 6 de la tarde, se efectuó este jueves un festival artístico de preinauguración en la Explanada Independencia, el cual disfrutaron los neolaredenses.

Las actividades comenzaron con un desfile simbólico de carros que salieron del Polyforum La Fe rumbo a la Explanada Independencia, se contó con la participación de agencias de automóviles, compañías refresqueras y de botanas, que en todo el recorrido llenaron de música las calles de la ciudad.

Una vez que llegaron a la explanada, instalaron un globo aerostático inflable representativo del festival, donde neolaredenses disfrutaron de la presentación de grupos de danza, números musicales, payasos, además de rifa de boletos para volar en globo.

En este evento estuvieron, la subsecretaria estatal de Desarrollo y Promoción Turística, Marcela Cabal Ruíz, en representación del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca; Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, organizadores e invitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.