Home / destacado / Alienta IP al alcalde a seguir favoreciendo a la educación

Alienta IP al alcalde a seguir favoreciendo a la educación

La presidenta de CANACINTRA, Ofelia Garza Delgado elogió la construcción de la preparatoria y secundaria municipal en las colonias El Progreso y Constitucional por parte del actual gobierno

Representantes y socios de cámaras, elogiaron la labor realizada por el presidente municipal Enrique Rivas, en favor de la educación de los jóvenes neolaredenses, al entregar una preparatoria y una secundaria técnicas en el sector poniente de la ciudad.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Ofelia Guadalupe Garza Delgado, indicó es un gran acierto elegir el fraccionamiento El Progreso y la colonia Constitucional para la instalación de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín y la Secundaria Técnica Luis H Álvarez.

“Está iniciando con el pie derecho, con un 100 y apostándole a la educación para Nuevo Laredo. Tanto la secundaria, como la preparatoria, presentan todos los niveles de alta calidad y se le apuesta a la educación para el engrandecimiento de Nuevo Laredo. El muchacho ya no puede pretextar que no tiene un aula, aquí. ¡Ya las tiene y vienen más”, indicó.

Vitoreó que el municipio le este invirtiendo en los laboratorios en las escuelas y a la infraestructura moderna para la educación, además de destacar la importancia de impulsar la educación en lugares de gran índice de marginación, ello elevará la calidad de vida y la competitividad estudiantil a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rodolfo Arturo González Cantú expresó que estas inversiones son de suma importancia, pues cuando se le invierte a la educación se le invierte al futuro de la ciudad, del estado y de la nación.

“Con esto se vienen cubriendo las necesidades que tiene la ciudad. Sabemos no se puede hacer todo al mismo tiempo, se debe avanzar poco a poco, y con esta secundaria y preparatoria, se está dando un gran avance. Felicitamos al presidente municipal Enrique Rivas por los logros en educación y…¡ sigan los éxitos”, mencionó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.