Home / destacado / Van recaudados más de 86 millones de pesos en predial

Van recaudados más de 86 millones de pesos en predial

El descuento del 100 por ciento en recargos de todas las cuentas catastrales se mantiene vigente hasta finales de agosto

De enero a la fecha se han recaudado más de 86 millones de pesos en impuesto predial, lo cual demuestra que la ciudadanía ha sabido aprovechar las campañas de descuento en pagos anticipados y de condonación de recargos implementadas por el gobierno municipal.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento, comentó que un buen número de propietarios han logrado ponerse al corriente en sus cuentas.

“Van recaudados 86 millones de pesos, vamos muy bien en la recaudación del impuesto predial. En Cabildo se autorizó en dos ocasiones la condonación de recargos y ha funcionado, la gente se acerca con nosotros para ponerse al corriente”.

Cabe mencionar, que el descuento del 100 por ciento en recargos de todas las cuentas catastrales se mantiene vigente hasta finales de agosto.

Los centros de pago son Dirección de Ingresos ubicado en el Palomar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

También pueden acudir al módulo de Paseo Reforma de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 a 2 de la tarde y en las cajas recaudadoras del Tanque Elevado, Reservas Territoriales y la ubicada en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.