Home / destacado / Expresan padres de familia y alumnos su gratitud a Rivas por construir preparatoria

Expresan padres de familia y alumnos su gratitud a Rivas por construir preparatoria

El alumno Jonathan Manuel Ventura, consideró que la Preparatoria ‘Manuel Gómez Morín’ es una ayuda para sus padres quienes se ahorrarán tiempo y dinero en trasladarlo a otro plantel retirado

Alumnos y padres de familia de la Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, manifestaron su gratitud al gobierno que preside Enrique Rivas, por la construcción de este plantel que beneficia el sector poniente de la ciudad en el desarrollo educativo de los jóvenes.

“Gracias, Enrique Rivas, por la preparatoria que nos diste. Te estoy muy agradecido de corazón”, expresó emocionado el estudiante Yair Arturo Olguín Sánchez, luego de referir que con esta preparatoria se les ayuda a no trasladarse a una distancia retirada para recibir educación.

Otro de los estudiantes beneficiados con la nueva preparatoria técnica, ubicada en el Fraccionamiento El Progreso, Jonathan Manuel Ventura, consideró es una ayuda para sus padres quienes se ahorrarán tiempo y dinero en trasladarlo a otro plantel educativo retirado.

Por su parte, Edgar Fabián Sánchez, catalogó la preparatoria como una estructura moderna y de las más flamantes que hay en la ciudad.

“Me parece muy bien el modelo. Se ve muy nueva la arquitectura y la infraestructura. Desde los colores del plantel, bueno, hasta los profesores, todo está muy bien. Gracias al presidente Rivas por hacer una preparatoria que nos brinda ciertas comodidades a mí y a mis compañeros”, mencionó.

Pensando en la seguridad, Larissa Azeneth Aguilar Ruíz, expresó que además de significar un ahorro de dinero en transporte hacia otra preparatoria, también les garantiza seguridad, el tenerla más cerca de sus hogares.

“A mí me da mucho orgullo ser la primera generación de esta preparatoria. Al presidente Enrique Rivas le doy las gracias por esto y espero sea lo primero de muchas cosas buenas que ejecute en su nuevo periodo al frente de la presidencia”, manifestó.

Gisela del Rocío Pérez Martínez, madre de familia, mencionó que la Preparatoria Municipal Gómez Morín cuenta con una de las mejores y más seguras instalaciones para los estudiantes, y agradeció por el sueño, para muchos, hecho realidad.

“Le agradezco mucho al gobierno municipal que hizo realidad este sueño porque aquí se necesitaba una preparatoria ya que existe mucha demanda. Por ello estoy muy agradecida. También muchas gracias al presidente Rivas, no tengo manera de darle las gracias por ayudarnos a mí y a muchas otras generaciones que vienen”, expresó.

Por otro lado, la también madre de familia María Teresa Martínez Marroquín, manifestó que la ubicación donde se edificó la preparatoria es la ideal, pues así pueden llegar fácilmente de las colonias aledañas como El Progreso, Reservas Territoriales, Colorines, Los Olivos entre otras.

Concluyó agradeciendo a Enrique Rivas, no sólo por la preparatoria, sino por todo el beneficio que les ha llevado al fraccionamiento de infraestructura educativa, deportiva y urbana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.