Home / destacado / Inaugurarán autoridades nave industrial y una vía de acceso a recinto fiscalizado

Inaugurarán autoridades nave industrial y una vía de acceso a recinto fiscalizado

El próximo lunes, el alcalde Enrique Rivas y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregarán estas obras de envergadura en Parque Industrial Oradel y Puente Internacional III

Una nave industrial que albergará un nuevo centro de distribución de la empresa Corona en el Parque Industrial Oradel, así como la vía que da acceso al recinto fiscalizado, son algunas de las obras que inaugurará el próximo lunes el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas.

El alcalde externó lo anterior en la sesión ordinaria que realizan cada jueves el Consejo de Instituciones, y destacó que las facilidades que otorga el gobierno municipal para la llegada de nuevas empresas han favorecido la instalación de grandes industrias, como lo es la empresa Corona que tiene una capacidad de producción diaria de un millón de cartones de cerveza.

“Qué mejor lugar que Nuevo Laredo para la instalación de este centro de distribución. La inversión en la nave industrial es de 7.5 millones de dólares, y será inaugurada este lunes con la presencia del gobernador, quien también nos acompañará a entregar la vialidad que da acceso al recinto fiscalizado que nos solicitaron los agentes aduanales”, manifestó Rivas Cuéllar.

La llegada de esta empresa generará una derrama económica importante así como nuevos empleos, lo que demuestra la confianza de los inversionistas que le apuestan a Nuevo Laredo.

En Parque Industrial Oradel, ya se construye una segunda nave que registra un 50 por ciento de avance y se inició la edificación de la tercera nave industrial.

Por otra parte, el Presidente Municipal informó de la llegada de la agencia automotriz Hyundai, misma que estará ubicada sobre la avenida Reforma a un costado del restaurante ‘Tomatillos’.

Ya para finalizar, Rivas Cuéllar destacó que con el inicio del ciclo escolar, podrán en marcha la nueva la Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’ ubicada en fraccionamiento ‘El Progreso’, así como la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’ en la colonia Constitucional, ambas con capacidad de 550 alumnos en primer año.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.