Home / destacado / Habrá transporte gratuito para el último ‘Domingo de Museos’

Habrá transporte gratuito para el último ‘Domingo de Museos’

La cita es a las 12 del mediodía en Plaza Hidalgo de donde saldrá el camión rumbo al Centro Cultural

Este fin de semana concluye el período vacacional para miles de estudiantes de nivel básico, por lo que el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, invita este 19 de agosto a disfrutar del último ‘Domingo de Familia en los Museos’ del mes, habrá transporte gratuito partiendo de la Plaza Hidalgo.

La jefa del área de museos del Centro Cultural, Diana Santos, mencionó que con esta visita guiada concluye el programa del período vacacional, el cual apoyó durante tres domingo a decenas de personas que no cuentan con transporte para asistir al Museo Reyes Meza o al Museo de Historia Natural.

La cita es a las 12:00 horas en Plaza Hidalgo, de donde saldrá el transporte que los trasladará hasta las instalaciones de los museos para regresar al punto de partida a las 2 de la tarde.

El programa de ‘Domingo de Familia en los Museos’ continuará efectuándose una vez al mes para que así la comunidad tenga la oportunidad de divertirse y conocer los atractivos que ofrecen ambos museos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.