Home / destacado / Remarcan carriles en Calzada de los Héroes

Remarcan carriles en Calzada de los Héroes

Los trabajos presentan un avance del 90 por ciento, se estima concluir los trabajos este fin de semana.

La aplicación de pintura termoplástica para división de carriles de la calle Calzada de los Héroes, presenta 90 por ciento de avance en el tramo de Francisco Murguía a Eva Sámano, y se estima concluyan los trabajos este fin de semana.

Lino Martínez, director de la Coordinación de Señalización y Semaforización, indicó que son de cuatro a seis carriles de cada lado de la vialidad, ello representa poco más de 12 mil metros lineales en ambos sentidos.

Añadió que se inició con esta labor desde la semana pasada, sin embargo, debido a lo pesado del tráfico en ese sector, no se ha podido concluir, por lo que pide paciencia a los automovilistas que circulan por esa vialidad.

También se remarcó la línea lateral que sirve de guía para el camión, de la avenida Eva Sámano hasta el puente Carlos Canseco, a la entrada del Fraccionamiento El Progreso. De igual manera se aplicó la pintura normal en ambos sentidos, de oriente a poniente y viceversa.

El funcionario destacó que todas las peticiones se atienden a la brevedad, y pueden hacerlas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al número 711-3513 y 070, Secretaría de Servicios Públicos Primarios al teléfono 713-2242, a la Coordinación de Señalización y Semaforización al 712-5875, o por medio de Facebook, en la página de Servicios Públicos o de la coordinación

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.