Home / Deportes / En Pumas creen que ganarle a Monterrey será un golpe duro para la Liga MX

En Pumas creen que ganarle a Monterrey será un golpe duro para la Liga MX

Rosario Cota habló en conferencia de prensa, en la que aseguró que de vencer a Rayados en su propio estadio los hará pensar aún más en grande.

Los Pumas de la UNAM son uno de los dos equipos que todavía mantienen su condición de invictos en el Apertura 2018, condición que será puesta en riesgo el próximo sábado cuando visiten el campo de los Rayados de Monterrey.

Sin embargo, en el equipo del Pedregal creen que de ganarle al equipo regio, uno de los mas poderosos del futbol mexicano, darán un golpe de autoridad en toda la Liga MX y podrán pensar aún más en grande.

“Monterrey es de los equipos más fuertes en la Liga, si nosotros vamos y podemos ganar creo que será un golpe duro para toda la Liga, así podremos crecernos y pensar más en grande”
ROSARIO COTA, DEFENSOR DE PUMAS
Rosario Cota, quien juega su primer torneo con la camiseta auriazul, consideró también que si se consigue un resultado negativo en Monterrey no será el fin del equipo.

“No creo que sea el fin de Pumas perder allá en Monterrey. Seguramente el equipo no piensa en eso y si llega a pasar no creo que se acabe el torneo ahí”, agregó.

Pumas tuvo un gran comienzo de temporada tanto en Liga como en Copa, ganando sus cuatro primeros partidos; no obstante, no ha conseguido buenos resultados en sus últimos dos partidos: una derrota ante Necaxa en Copa y un empate ante Pachuca, sotanero del torneo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.