Home / Ciudad Victoria / Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Agreden a Jefe de Personal del IMSS, Por supuesta venta de Plazas

Cd. Victoria, Tamps. En la redacción de Noticias del portal de Facebook (ALTAMA NEWS) recibieron una DENUNCIA CIUDADANA CON 4 FOTOGRAFÍAS, en la que mencionan una serie de anomalías ocurridas al interior del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, que han terminado en brutales agresiones, mantendremos en anonimato el nombre de la denunciante, por obvias razones teme represalias.

Nos comenta que el Jefe de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Tamaulipas, el Lic. Moisés Malpica Córdoba fue balaceado el día de ayer, se encuentra gravemente herido, y hospitalizado.

Trascendió extraoficialmente que los lamentables hechos están relacionados con la supuesta venta de plazas para trabajadores de planta en el IMSS, mismas que ofrece el funcionario y al incumplirle a decenas de personas, el día de ayer fue brutalmente agredido.

Del mismo modo se especula que la venta de plazas es con el fin recaudatorio para financiar la campaña político sindical, y comprar conciencias a favor de la Planilla Roja, que encabeza el Dr. Pedro Luis Ramírez, quien pretende heredar el cargo de su esposa la actual Secretaria General, la Dra. Beda Leticia Gerardo.

Entre los trabajadores del IMSS se comenta que lo ocurrido el día de ayer, podría estar relacionado con lo sucedido meses atrás con el también integrante de la Planilla Roja y jefe de área del Sindicato de trabajadores del IMSS Sección X, Julio Pastrana quien perdiera la vida en hechos relacionados por un supuesto reclamo por la venta de plazas.

Sea cual sea la realidad, el Sindicato del IMSS atraviesa por una muy difícil situación con estos lamentables hechos, que suceden a escasos días de llevarse a cabo el proceso electoral dentro de la agrupación de trabajadores.

Foto e informacion Tomada de el portal de noticias Altama News.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.