Home / destacado / Serán entregadas prepa y secundaria el 20 de agosto

Serán entregadas prepa y secundaria el 20 de agosto

Así lo anunció el presidente municipal Enrique Rivas tras informar de la invitación que hizo al Gobernador del Estado para que esté presente en la entrega de estas importantes obras

Anuncia gobierno municipal la inauguración de obras de infraestructura educativa para este 20 de agosto, por lo que al término de la actual administración sumarán 600 proyectos completados en distintos rubros que contribuyen al desarrollo económico y social de Nuevo Laredo.

El alcalde Enrique Rivas fue enfático con respecto a la obra social sobre la pública, sin dejar de señalar lo preponderante que es en el desarrollo de la comunidad, así lo mencionó en el Lunes de Informe.

“Estamos a punto de concluir esta administración, con orgullo puedo decir llegamos a 600 obras en los rubros de pavimentación, introducción de agua potable, centros médicos, espacios deportivos culturales y muchos más”, dijo el Presidente Municipal.

Indicó que ya envió la invitación al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para que esté presente en la entrega de la Secundaria Técnica ‘Luis H. Álvarez’ ubicada en la Constitucional y la Preparatoria Técnica de Reservas Territoriales.

“La intención es que lo podamos tener para la inauguración de la preparatoria y secundaria. Hemos preparado una agenda para que venga a inaugurar una serie de obras como la planta en Oradel, la infraestructura educativa que es muy importante, y está por confirmar su asistencia”, mencionó Rivas Cuéllar.

Agregó que la invitación es para que el Gobernador de el banderazo en Nuevo Laredo del nuevo ciclo escolar en Tamaulipas, por lo que esperan contar con su presencia el 20 de agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.