Home / destacado / Construirán etapa adicional al subcolector Anáhuac

Construirán etapa adicional al subcolector Anáhuac

Obras Públicas espera en septiembre llegada de recursos federales para continuar trabajos a la altura del Puente Eva Sámano

A finales de septiembre se espera la llegada de los recursos federales para el inicio de la construcción de la etapa adicional del subcolector Anáhuac, informó Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

“Es un proceso que traemos con Conagua por parte de la Federación, el capital ya se encuentra en el Estado para iniciar con la etapa adicional. Culminamos la etapa a la altura del Puente de la Eva Sámano y estamos a la espera de los recurso para iniciar”.

Agregó que estos trabajos se realizan con recursos adicionales de la federación, los cuales ya están en manos de la Comisión Nacional del Agua en el Estado y con apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Además, dijo que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), también recibirá recursos para realizar obras de conducción de agua.

“Es una inversión de alrededor de 27 millones de pesos, ya platicamos con el Gobernador del Estado quien nos está apoyando directamente, y 15 millones de pesos que tendrá COMAPA para generar obras de conducción en la ciudad. Ellos trabajarán en obras de agua y nosotros de drenaje sanitario y pluvial, estamos trabajando coordinadamente con Estado y Federación”, puntualizó

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.