Home / destacado / Avanza NLD en industria entre ciudades fronterizas

Avanza NLD en industria entre ciudades fronterizas

Hace dos años ocupaba el lugar 12 en este mercado y ahora está entre el tercero y el cuarto, generando 350 empleos formales mes con mes en lo que va de esta administración

Avanza Nuevo Laredo al tercer lugar dentro del mercado industrial entre las ciudades de la frontera, con más de siete mil 300 empleos generados en lo que va de esta administración, así lo dijo Enrique Rivas al compartir los avances en materia de economía.

En rueda de prensa, el alcalde cedió la palabra al secretario de Desarrollo Económico Javier Solís Morales, quien mencionó que Nuevo Laredo vive momentos especiales.

“El hecho que se estén generando 350 nuevos empleos formales mes con mes durante esta administración es importante, es algo que jamás se había tenido, siete mil 300 empleos generados hasta el mes de junio.

Nuevo Laredo hace dos años ocupaba el lugar número 12 entre las ciudades de la frontera, incluyendo Chihuahua y Monterrey, dentro del mercado industrial y ahora ocupa el tercero en cuanto a interés e importancia”, comentó el secretario Solís Morales.

Señaló la poca la diferencia que lo separa de los dos primeros lugares, Reynosa y Tijuana. Además comentó que el Parque Industrial Oradel es la mejor propuesta que tiene la ciudad en cuanto a bienes raíces, pues logrará en este año la construcción de un millón de pies cuadrados.

Adelantó que se encuentran en pláticas con seis prospectos que buscan instalarse en la ciudad, a lo que el alcalde Rivas Cuéllar comentó lo siguiente.

“Indistintamente de las reuniones que hemos agendado con estos inversionistas, han volteado a ver a Nuevo Laredo como una ciudad y destino atractivo en materia de inversión industrial, comercial y residencial”, puntualizó el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.