Home / destacado / Recomiendan agendar con tiempo cita para pasaporte

Recomiendan agendar con tiempo cita para pasaporte

Hasta ahora, Oficina Municipal de Enlace cuenta con la agenda llena hasta la segunda quincena de septiembre

Debido a la demanda en trámite de pasaportes, Agustín Chapa Torres, titular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recomendó a la ciudadanía agendar con tiempo su cita, ya que la espera puede ser de varias semanas.

“Estamos tramitando de forma regular, si ha habido un incremento en el trámite de pasaportes, aquí estamos con un tope de 75 citas diarias. Lo que hemos visto es un incremento en el tiempo de espera para la cita, ya que ahorita contamos con citas agendadas hasta la segunda quincena de septiembre”, manifestó.

“Si es importante que el ciudadano que desea tramitarlo lo haga con anticipación y no tenga mucho tiempo de espera. La recomendación es que acudan directamente a la oficina y soliciten los requisitos para que cumplan con todo”, agregó.

Los ciudadanos interesados en agendar una cita para el trámite de su pasaporte tienen que llamar al número 01-800-80-10 -773, los requisitos son acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y pasaporte anterior cuando es renovación.

Los adultos mayores y personas con discapacidad tienen un descuento del 50 por ciento en cobros municipales y federales.

Para más información, pueden acudir a las as oficinas ubicadas en el edificio El Palomar en la calle Ocampo y Maclovio Herrera en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.