Home / destacado / Realizarán vasectomía este 11 y 12 de agosto

Realizarán vasectomía este 11 y 12 de agosto

En total 30 varones se inscribieron para realizarse en el Centro de Salud esta cirugía sin bisturí gratuita

Un total de 30 hombres, satisfechos con su paternidad, decidieron aprovechar el programa Proyecto Azul y someterse al procedimiento de vasectomía sin bisturí, que implementa la Dirección Municipal de Salud y la Jurisdicción Sanitaria V.

Daniel Zamora Fernández, encargado de Proyecto Azul en la Dirección de Salud, comentó que a estos 30 varones se les realizará el procedimiento de manera gratuita durante los días 11 y 12 de agosto, en el Centro de Salud, ubicado en bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Fe.

Informó que en julio, población masculina estuvo acercándose a solicitar la cirugía, por lo que mensualmente se realiza una lista de varones que desean someterse a la vasectomía.

Comentó que durante un año del programa, un estimado de 150 varones han aceptado estar satisfechos con su paternidad, y decidieron realizarse este procedimiento con el que evitan que su esposa sea quien se realice algún método anticonceptivo para no concebir.

Invitó a los ciudadanos que se sientan conformes con los hijos que tienen para que piensen en realizarse la vasectomía sin bisturí, cirugía que dura aproximadamente 30 minutos, requiere 4 horas de reposo y mínimo 4 días de recuperación, todo esto, sin ningún costo para el varón.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.