Home / destacado / Arreglan semáforos dañados por apagones en avenida Monterrey

Arreglan semáforos dañados por apagones en avenida Monterrey

Las tarjetas de control se dañaron por lo que hubo necesidad de ser cambiadas

Solucionan desperfectos en semáforos de avenida Monterrey en el crucero de Municipio Libre y Aeropuerto, los cuales presentaban daños en la tarjeta de control ocasionados por los constantes apagones registrados en el sector.

Lino Martínez, coordinador de Señalización y Semaforización, dijo que el problema se atendió de inmediato, luego de recibir el reporte de fallas en las luces de los aparatos que provocaban descontrol en el tránsito vehicular.

Agregó que los constantes apagones, de los que aseguró desconocer las causas, han quemado las tarjetas de estos señalamientos, lo que ocasiona que el semáforo se apague.

El personal también cambió algunos de los cables que se encontraban en mal estado por causas del paso del tiempo o porque estaban tostados por el calor.

Además se mejoró el señalamiento de vialidades en el crucero de Aeropuerto y Monterrey, donde se colocó una nomenclatura de orientación de direcciones, la cual no existía en el lugar, con la finalidad de ofrecer un servicio de señalización más eficiente.

El funcionario puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 712-5875, perteneciente a la Coordinación de Señalización y Semaforización, donde pueden hacer los reportes de semáforos descompuestos, o falta de señalización en algún crucero o sector

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.