Home / destacado / Abre sus puertas restaurante Tango Tango a neolaredenses

Abre sus puertas restaurante Tango Tango a neolaredenses

Es una muestra más de la confianza que Nuevo Laredo genera en los inversionistas

Abre sus puertas al público el restaurante Tango Tango, ubicado en Avenida Reforma 3609 colonia Madero, una muestra más de la confianza que genera Nuevo Laredo para invertir desde en un pequeño hasta un gran negocio.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Patricia Ferrara Theriot realizó el corte del listón inaugural, junto a Claudia García, Carlos Orozco y Gustavo García, propietarios del lugar.

“Expreso mi reconocimiento, porque ustedes han demostrado con hechos que confían en Nuevo Laredo y en su gente, sin duda el éxito que alcanzará este restaurante será el mejor testimonio de esta gran ciudad”, expresó la edil.

Con dos años de presencia en la ciudad, Tango Tango pasa de un pequeño local con el concepto ´Delivery to Go’ a un restaurante de 145 metros cuadrados y con 30 empleados que ofrecerán un servicio de comedor en un ambiente familiar para disfrutar de la gastronomía argentina.

Posterior al corte del listón, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones donde ofrecieron una degustación de los platillos que ofrecerán en el restaurante, como las empanadas argentinas.

Ferrara Theriot manifestó que esto muestra un rostro de mujeres y hombres que con su esfuerzo y trabajo diario hacen de la ciudad una base estratégica para su éxito, porque aquí han encontrado un entorno de oportunidades.

Estuvieron presentes en la inauguración, el regidor, Fernando Torres Villarreal; Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico; Sergio Liñán Montes, director de Desarrollo Urbano; familiares y amigos de los propietarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.