Home / Nacional / Conmueve a hija de Jaime Avilés mención de AMLO durante discurso de entrega de constancia
Nacioanl

Conmueve a hija de Jaime Avilés mención de AMLO durante discurso de entrega de constancia

Luego de que presidente electo recordara su memoria durante el discurso en sede del TEPJF, su hija agradeció el gesto a través de un mensaje de Twitter.

México.- La hija del periodista y escritor Jaime Avilés se conmovió con la mención que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador hizo de su padre, durante el discurso que pronunció en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) durante la sesión de entrega de constancia de mayoría.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Juncia Avilés Casasola agradeció el “homenaje” a la memoria de su padre y aseguró que pese a la coincidencia con su primer aniversario luctuoso, el de hoy es uno de los días más felices en su vida.

El presidente electo @lopezobrador_ menciona a @Desfiladero132: “un amigo entrañable, un compañero (…) que ayudó a hacer realidad el sueño de cambiar este país”. A un año de su muerte este es un día triste y a la vez uno de los más felices de mi vida. Por fin se nos hizo, Pá! pic.twitter.com/xN1zBycNfp

— Juncia Avilés (@junous_) August 8, 2018
Jaime Avilés murió el 8 de agosto del 2017 por cáncer de pulmón. Por años se desempeñó como colaborador del diario La Jornada, además de pasar por las redacciones de Excélsior, El Financiero y Unomásuno. Fue uno de los principales promotores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su nacimiento y escribió el libro “AMLO, la vida privada de un hombre público”, publicado en 2012.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacional

NACIONAL Se pronuncia Nestora Salgado sobre “verdad histórica” de Iguala

La senadora cuestionó a los gobiernos su ausencia en las desapariciones. México.- La senadora Nestora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>