Home / destacado / Activan con deporte a abuelitos de la Casa Club

Activan con deporte a abuelitos de la Casa Club

Activan con deporte a abuelitos de la Casa Club

En la cancha de la Casa Club del Adulto Activo la edad es solo un número, pues más de 15 abuelitos suelen saltar y correr en pos de un balón.

Las porras no pueden faltar y el ambiente se llena de vitalidad los días de práctica de cachibol: lunes, miércoles y viernes.

Bajo la vigilancia del entrenador, Noé Rangel Rodríguez, las personas mayores encuentran en el cachibol una manera de mantenerse saludables física y mentalmente.

“El deporte es esencial para la salud, la mejor medicina es el deporte”, expresó el entrenador.

Desde que se fundó la Casa Club, Rangel Rodríguez empezó a impartir esta disciplina a los adultos que quieren mantenerse activos.

La cantidad de integrantes del equipo varonil siempre es variable, entre 15 a 20 jugadores.

“Sí se han visto cambios en su salud, por eso están participando en torneos, por la habilidad, agilidad visual, destreza corporal y todo eso que les dan los ejercicios, pero principalmente la disciplina. Se mantienen activos constantemente”, dijo Rangel Rodríguez.

Además es una excelente forma de convivir y compartir experiencias. Por ello el entrenador invitó a los mayores de 60 años a que aprovechen esta clase que se imparte los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 de la mañana, sin costo alguno.

“Que se activen al hacer cualquier tipo de ejercicio, porque eso es lo que les ayuda para su salud. Quiero exhortarlos a que hagan el ejercicio que sea, la disciplina deportiva que ellos quieran, pero hay que activarse”, refirió.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.