Home / destacado / Recibe alcalde estudiantes de la UT becados en otros países

Recibe alcalde estudiantes de la UT becados en otros países

Enrique Rivas les entregó unos obsequios y los exhortó aprovechar esta oportunidad para seguir superándose

El presidente municipal Enrique Rivas, recibió a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica que lograron una beca en países como Canadá y Colombia, debido al esfuerzo y dedicación en sus estudios.

Acompañados del rector de la UT, Alfonso Salas Pérez, los estudiantes Catalina Luevano Juárez, Tania Martínez Castro y Armando Alarcón Lara, recibieron de parte del alcalde una maleta, el libro de la historia de Nuevo Laredo, además de exhortarlos a aprovechar esta oportunidad de superación.

“A mí me llena de orgullo que jóvenes de Nuevo Laredo, la ciudad de la que soy el presidente municipal, van a estudiar a otro país u otro continente. Les deseo el mayor de los éxitos, se va alguien y regresa otra persona con mayor seguridad y preparación”, expresó Rivas Cuéllar.

La alumna Catalina Luevano Juárez, estudiará la carrera de economía en la Universidad de Santo Tomás en Bogotá, Colombia, mientras que Tania Martínez Castro eligió gestión de contabilidad y administración y Armando Alarcón Lara optó por electrónica industrial, ambos en la universidad Cégep Rivière du Loup, en Quebec, Canadá, los tres estarán por seis meses en dichos países.

Los estudiantes obsequiaron al alcalde una playera de la Universidad Tecnológica con la leyenda ‘Todos Somos UT’, la cual le entregó el rector, con quien Rivas Cuéllar refrendó su compromiso de continuar trabajando para beneficio de la comunidad estudiantil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.