Home / Seguridad / CDG libera tras millonario pago a primo del Gobernador, que estaba secuestrado

CDG libera tras millonario pago a primo del Gobernador, que estaba secuestrado

TAMPICO, Tamaulipas.— Tras un mes y medio de estar secuestrado, fue liberado el primo del Gobernador del Estado de Tamaulipas y además Gerente de la Comapa de Tampico, Raúl Eduardo Monge Castillo.
Aunque la autoridad estatal nunca dio a conocer el plagio del familiar de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trascendió que Monge Castillo fue secuestrado el 21 de junio, por un comando de hombres fuertemente armados.

En redes sociales circularon varias fotografías del plagiado. En una de ellas aparecía Raul Eduardo Monge Castillo con los ojos tapados y una cartulina con un mensaje que decía; Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, este es un ejemplo para que veas quien manda en la zona sur de Tamaulipas, le invertimos a que ganaras, ahora nos cumples si no para la próxima será alguien mas cercano a ti, quien este en este lugar. Atte CDG Plaza Tampico R-3.

Personas cercanas al primer círculo del grupo “cabecista” revelaron que el secuestro ocurrió cuando Monge Castillo salía de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe en el puerto de Tampico.
Desde entonces, ninguna autoridad estatal aceptó, difundió, ni explicó lo sucedido con Monge Castillo, hasta que este primero de agosto apareció de forma inesperada, sin informarse en donde fue localizado.
Semanas antes de que Raúl Eduardo Monge Castillo fuera plagiado, había sido señalado por tres jóvenes trabajadoras de la Comapa de Tampico, de hostigarlas laboral y sexualmente, sin embargo siempre fue protegido por el Gobierno del Estado, comandado por su primo.

Familiares de su guardaespaldas, Victor Manuel Garcia Jozua, denunciaron a través de redes sociales, que solo se negoció la libertad de Raul Eduardo Monge Castillo y se desconoce la suerte del trabajador.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.