Home / Deportes / Zlatan se perderá el Juego de Estrellas de la MLS por esta insólita razón

Zlatan se perderá el Juego de Estrellas de la MLS por esta insólita razón

El delantero del LA Galaxy se perderá el duelo que el combinado de la MLS tendrá ante la Juventus, para el cual Darwin Quintero tomará su lugar.

El delantero del Galaxy de Los Angeles, Zlatan Ibrahimovic, no podrá estar en el ya tradicional Juego de Estrellas de la MLS, pero no debido a ninguna lesión o suspensión, sino a una regla previamente establecida por la liga estadounidense.

Y es que de acuerdo a las reglas de la Major League Soccer, los jugadores deben tener descanso de manera obligatoria luego de disputar tres partidos en una semana. El atacante sueco viene justamente de jugar tres partidos en siete días.

Es así que el delantero del Galaxy se perderá el duelo de estrellas en el que un combinado de la MLS enfrentará ante la Juventus de Turín el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

“Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores, no me queda más que agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo”, dijo Zlatan para el diario AS.

Otro que no estará presente en el partido será el atacante español del New York City, David Villa, quien se encuentra bajo recuperación de una lesión que no le ha permitido participar en las últimas seis fechas.

Ante este par de notables ausencias, el entrenador del combinado de la MLS, Gerardo ‘Tata’ Martino, convocó al ex jugador de Santos y América, Darwin Quintero, quien se desempeña en el Minnesota United.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.