Home / destacado / Abren inscripciones para cursos de CEDIF

Abren inscripciones para cursos de CEDIF

Con la intención de fomentar actividades recreativas, positivas y de autoempleo, que impacten y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, el Sistema DIF Nuevo Laredo que preside Adriana Herrera Zárate, invita a la comunidad a formar parte de los distintos cursos en los Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que inician clases el 20 de Agosto.

Valeria Ortiz, Coordinadora de CEDIF, comentó que desde hoy están abiertas las inscripciones a estos talleres, mismos que tienen un costo de recuperación accesible para los interesados, ya que el propósito principal es beneficiar a las familias de Nuevo Laredo creando espacios de sano esparcimiento y donde al mismo tiempo adquieran un conocimiento.

“Tenemos diferentes cursos que están enfocados para ayudar a las familias de Nuevo Laredo, tenemos cursos de belleza, corte y confección, manualidades, taekwondo y zumba así como cocina. Se pueden empezar a inscribir a partir de este momento, estamos ubicados en tres direcciones diferentes, el horario es de 8 a 3:30 de la tarde”, dijo.

Para mayores informes pueden acudir a CEDIF 2 ubicado en calle Madero y Carlos Osuna en la colonia Buenos Aires o bien llamar al 7491230, al CEDIF 3 situado en Artículo 123 esquina con Nuevo León en la colonia San Rafael con el número 7147562, y finalmente el CEDIF 4 ubicado en calle Mayas y Río Nilo en la colonia Voluntad y Trabajo 2 o comunicándose al teléfono 1151125.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto, iniciando clases el mismo día.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.