Home / Nacional / Críticas a Bartlett son normales, considera AMLO
Nacional

Críticas a Bartlett son normales, considera AMLO

El virtual presidente electo aseveró que no será tapadera de la corrupción.

México.- Andrés Manuel López Obrador consideró como normal la crítica a la elección de Manuel Bartlett para encabezar la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista desde el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, el virtual presidente electo dijo que entiende las críticas, pero aseveró que el gobierno que encabezará “va a representar a los ciudadanos mexicanos”, cuidando el patrimonio nacional y sin beneficiar a una minoría.

Añadió que Bartlett Díaz cuenta con experiencia y que las voces que critican su designación van contra el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que busca erradicar la corrupción dado que una parte de los subsidios que otorga el gobierno a la CFE se pagan directamente a las empresas que venden energía a la comisión.

Sobre staff

Te puede interesar...

2

Secretario de Seguridad Publica de Nuevo Leon pide a vendedores de droga que se entreguen o los van a matar otros delincuentes

MONTERREY, Nuevo Leon. — Al término de la primera reunión de seguridad de 2019, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>