Home / destacado / Mejoran visibilidad de carriles en el bulevar Municipio Libre

Mejoran visibilidad de carriles en el bulevar Municipio Libre

Hacen remarcados de oriente a poniente y viceversa para seguridad de automovilistas

Remarcan líneas divisorias en bulevar Municipio Libre en el tramo de Reforma a Monterrey, buscando mejorar la visibilidad de la ruta que ayude a evitar que automovilistas invaden carriles contrarios.

De estos trabajos se encarga el personal de la Coordinación de Señalización y Semaforización, iniciaron el viernes y terminarán este domingo. Hacen remarcados de oriente a poniente y viceversa, informó Lino Martínez , titular de la dependencia.

Indicó que esta labor la realizan periódicamente donde la pintura que separa los carriles no es muy legible.

Agregó, que una vez terminando el primer tramo harán el segundo en el mismo bulevar Municipio Libre que abarca de avenida Monterrey a Eva Sámano de López Mateos, en ambos sentidos. Al concluir se pasarán a Calzada de los Héroes.

Solicitó a los conductores tomar sus precauciones al circular por Municipio Libre, además de paciencia y comprensión por la labor que se está realizando en el sector.

De igual modo pidió a la ciudadanía que realicen sus reportes de calles donde la señalización no esté legible, al número telefónico 711-3513 y 070 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), o bien directo a la Coordinación de Señalización y Semaforización al 712-5875.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.