Home / Seguridad / Policías son atacados por Sicarios del Cartel del Golfo

Policías son atacados por Sicarios del Cartel del Golfo

REYNOSA, Tamaulipas. — Sicarios del Cartel del Golfo atacaron nuevamente a elementos de la Policía Estatal Acreditable, lesionando a dos oficiales, al quedarse sin balas para repeler la agresión, porque la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, no los abastece.

Nuevamente las redes sociales se activaron durante la tarde del viernes para alertar a la ciudadanía del segundo ataque del CDG contra la PEA en esta ciudad, esto porque ninguna autoridad da información.

Datos extraoficiales señalan que el ataque fue contra una patrulla blindada de la PEA, misma que quedó dañada ante los impactos de armas de grueso calibre, que penetraron parte del blindaje.

Se confirmó que dos elementos de la Policía Estatal se encuentran lesionados y fueron llevados a un hospital de esta frontera. Los sicarios del CDG huyeron tras el ataque, en una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro.

A través de redes sociales, oficiales de la corporación denunciaron que, en 48 horas, han sido atacados en dos ocasiones por sicarios del Cartel del Golfo, causando la muerte de un elemento en la primera agresión.

“Nos quedamos sin municiones para repeler el ataque de los delincuentes, porque que la Secretaria de Seguridad no nos ha abastecido de cartuchos para nuestras armas, además de que el armamento de los agresores es de mayor potencia”, denuncio un oficial de la PEA.

La patrulla blindada de la Policía Estatal fue atacada en Puerta Sur y Miravalle, señalaron los reportes realizados a través de redes sociales; en la emboscada, los oficiales no recibieron apoyo inmediato de sus superiores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.