Home / destacado / Aún hay cupo en el programa de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Aún hay cupo en el programa de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

El segundo curso iniciará el 30 de julio y finalizará el 3 de agosto, es gratuito

Más de 140 niños participan en la primera semana de talleres que se imparten a través del programa ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, aún hay cupo disponible para el curso del 30 de julio al 3 de agosto.

El coordinador de bibliotecas municipales, Oswaldo Sagahón López, mencionó que este programa con el que se busca acercar a los infantes a la lectura, inició el 23 de julio en las seis bibliotecas públicas y continuará una semana más en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

“Los pequeños realizan diversas actividades en la biblioteca, trabajan con temas de literatura universal y mientras aprenden también se divierten”, mencionó Sagahón.

En el curso que está por iniciar el día 30, los menores conocerán algunas culturas del mundo y trabajará con obras de Horacio Quiroga mediante la lectura de sus cuentos de la selva, los cuales les permitirán una mayor comprensión de valores al mismo tiempo que los motive a una convivencia armoniosa.

Los talleres son gratuitos y en el lugar se proporciona el material que los pequeños utilizan para las actividades.

Las bibliotecas públicas en los que se imparten las clases son: José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México; Rubén Miranda Villalba, calle Lincoln y Justo Sierra frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, en Revolución y Eva Sámano; Fidel Cuéllar, localizada en Parque Narciso Mendoza, Octavio Paz en la colonia Concordia, y en la José María Martínez en colonia Infonavit, Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.