Home / destacado / Habrá ‘Noche de Danzón’ en la plaza Simón Bolívar

Habrá ‘Noche de Danzón’ en la plaza Simón Bolívar

La cita es el próximo jueves a partir de las 7 de la tarde; es totalmente gratis

Una noche romántica y de elegancia, propia del baile de salón, se podrá disfrutar este jueves 26 en la plaza Simón Bolívar durante la ‘Noche de Danzón’ que realiza el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte.

Esta es la última edición del programa del mes de julio, por lo que se invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo alusivo al ‘Salón México’ que iniciará a partir de las 7 de la tarde con los sones interpretados por la Centenaria Banda de Música Municipal.

Para abrir la pista de baile, el grupo de danza Mextli presentará un número artístico y una vez concluida su participación asesorarán a todas aquellas personas que deseen bailar danzón.

Las parejas de baile tendrán acceso a la pista en punto de las 8 de la noche, y por lapso de una hora y media podrán lucir sus mejores pasos.

El evento es totalmente gratuito y familiar, por lo que se invita a la comunidad a asistir y disfrutar de una velada mágica. La próxima edición del programa se realizará la segunda semana de agosto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.