Home / Deportes / FIFA revela lista de nominados para ganar ‘The Best’; dejan fuera a Neymar

FIFA revela lista de nominados para ganar ‘The Best’; dejan fuera a Neymar

Entre los favoritos para llevarse el premio destacan Cristiano Ronaldo por lo hecho con el Real Madrid, Lionel Messi con Barcelona y Luka Modric por el Mundial.

La FIFA dio a conocer la lista de los diez jugadores nominados para ganar el premio The Best, el cual premia al mejor futbolista de la temporada 2018 y la mayor sorpresa es que el brasileño Neymar no apareció entre los candidatos.

Los nominados son Kylian Mbappé (PSG/Francia), Luka Modric (Real Madrid/Croacia), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia), Lionel Messi (Barcelona/Argentina), Kevin de Bruyne (Manchester City/Bélgica), Mohamed Salah (Liverpool/Egipto), Raphael Varane (Real Madrid/Francia) y Harry Kane (Tottenham/Inglaterra).

Los tres candidatos más importantes son Cristiano Ronaldo por lo hecho con el Real Madrid, club con el que levantó la Champions League, la tercera de manera consecutiva; Lionel Messi por el título de Liga y Copa con el Barcelona; así como Luka Modric, por lo que realizó con el Real Madrid y por el papel que tuvo para que Croacia llegara hasta la final del Mundial.

Es de llamar la atención que el delantero brasileño del PSG no aparezca ni en los 10 candidatos finales para ganar el premio, pues fue una pieza clave para que el equipo parisino se levantara con los títulos de Liga y Copa; aunque quedarse en los Octavos de Final de la Champions League y la lesión que lo dejó fuera los dos últimos meses le pudieron haber pasado factura.

Para conformar la tendrá de nominados a ganar el codiciado premio, la FIFA necesitó de un jurado integrado de grandes leyendas del futbol mundial, tales como Ronaldo Nazario, Fabio Capello, Kaká, Drogba, Frank Lampard, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.