Home / destacado / Rinden homenaje a Benito Juárez por el 146 aniversario de su muerte

Rinden homenaje a Benito Juárez por el 146 aniversario de su muerte

El alcalde Rafael Pedraza, junto con integrantes de la Gran Logia Masónica, colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento erigido en su honor

En el contexto del 146 aniversario luctuoso del Presidente Benito Juárez García, el alcalde Rafael Pedraza Domínguez realizó una guardia de honor, junto con integrantes de la Gran Logia Masónica de Tamaulipas.

La ceremonia tuvo lugar en el monumento erigido al Benemérito de las Américas, en la avenida Reforma a las 9 de la mañana de este miércoles, ahí, el Presidente Municipal dijo para él ha sido un ejemplo a seguir, como alcalde y también como empresario.

“Me llena de orgullo conmemorar a Don Benito Juárez, ha sido un héroe para todos los mexicanos, siendo Presidente hizo bastante por el país. Su historia es parte de todo México.

Como empresario que también lo soy, me estimula bastante utilizar su frase célebre “Entre los individuos, como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”, es parte importante de su lógica y todos la debemos seguir proclamando; dar respeto a todos”, expresó Pedraza Domínguez.

Posteriormente, los presentes colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el monumento a Benito Juárez García, donde se contó con la presencia del Gran Segundo Vigilante de la Gran Logia de Tamaulipas, Arnoldo Vanoye Gutiérrez.

Participaron también, miembros de la Gran Logia de Tamaulipas, entre ellos Luis Caballero Treviño, Luis Onofre Hernández Madrigal, Olivio Ochoa Gutiérrez, Domingo Ávila Sifuentes y Jesús López Gatica.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.