Home / destacado / Nuevo Laredo, el brazo comercial más fuerte de México: AAANLD

Nuevo Laredo, el brazo comercial más fuerte de México: AAANLD

Nuevo Laredo. – Los expertos en comercio exterior de Nuevo Laredo expresaron durante la Primera Feria de Competitividad, Comercio Exterior y Aduanas la importancia de este puerto fronteriza en el actual escenario comercial que vive México y Estados Unidos a nivel internacional.

Los Agentes Aduanales de AAANLD, ponderaron el trabajo que realiza la Aduana de México para eficientizar los procesos aduaneros rumbo a la “Aduana Siglo 21”, expresaron que Nuevo Laredo formará parte estratégica para cualquier proceso de modernización que se emprenda en el futuro.

El Agente Aduanal Ricardo Zaragoza, Presidente de la Confederación de Asociaciones de la República Mexicana (CAAAREM) dijo que Nuevo Laredo siempre ha tenido relevancia a nivel mundial por su Aduana, dijo que los Agentes Aduanales de México se encuentran siempre en una constante actualización y dispuestos a trabajar siempre en equipo a favor de la nación.

Ante la posibilidad de realizar la Segunda Edición de la Feria de Competitividad, Comercio Exterior y Aduanas en Nuevo Laredo, el Presidente de la Asociación de Nuevo Laredo, Gary Pedraza expresó que Nuevo Laredo seguirá siendo referente nacional en temas aduaneros, sostuvo que esta feria sobrepasó las expectativas de la misma Aduana por el aforo que acudió al recinto.

Presidentes nacionales de organismos empresariales como INDEX y ANIERM, así como presidentes de Asociaciones de Agentes Aduanales del interior de la República señalaron a Nuevo Laredo como el punto clave para que la Competitividad de México se fortalezca ante los retos internacionales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.