Home / destacado / Amplían las inscripciones a clases de regularización una semana más

Amplían las inscripciones a clases de regularización una semana más

El curso de verano gratuito inició este lunes y, son 471 alumnos de primaria los que asisten.

Inician clases de regularización para estudiantes de nivel primaria a través del programa ‘Apoyo Integral Educativo y Emocional’ que imparte la dirección de Educación Municipal, las inscripciones continúan abiertas esta semana.

La responsable de la jefatura de Apoyo a Educación, Lourdes Rosales Saldaña, mencionó que las clases iniciaron este lunes y concluyen el 9 de agosto en las 16 sedes que se encuentran distribuidas en diversas colonias de la ciudad.

“Son 471 menores los que asisten al programa de verano, al ser un curso pequeño ampliaremos la inscripción únicamente por una semana, para que los estudiantes aprovechen al máximo las clases”, mencionó Rosales.

El programa va dirigido a estudiantes de primaria con rezago escolar. En el curso se refuerzan las asignaturas de español, matemáticas, lecto-escritura aunado al apoyo que se imparte en área emocional.

Las clases son gratuitas y se imparten de lunes a jueves en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados en registrar a sus hijos pueden hacerlo directamente en las sedes presentando dos copias de acta de nacimiento, calificaciones, curp, recibo de luz y de la credencial de elector del padre o tutor.

Las clases están disponibles en las bibliotecas Emiliano Zapata, Fidel Cuéllar, Rubén Miranda; escuelas Fundadores, Rosendo Caballero, Centenario de la Constitución, Plan de Ayala, Insurgentes, Miguel Hidalgo; Casa de la Cultura Palmares, Tamules Américo Villarreal, Villas del Sol; Centros Comunitarios Nueva Victoria, Villas de Sanmiguel, Centro Juvenil Silao y el Centro de Bienestar Social ‘Solidaridad’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.