Home / destacado / Acuerda IMJUVE programa de becas con el Tec Milenio

Acuerda IMJUVE programa de becas con el Tec Milenio

El convenio está limitado a egresados de secundaria y preparatoria con nivel académico alto

A manera de beneficio para los jóvenes que ingresarán a estudiar la preparatoria o universidad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), logró un convenio con el Tec Milenio para becar a los estudiantes con un descuento de 40 por ciento.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE, aclaró que este descuento se aplicará en las mensualidades, una vez ingresados los estudiantes a esta casa de estudios y es dependiendo de su promedio.

Indicó que el número de becas está limitado a los estudiantes que hayan egresado de secundaria o preparatoria con nivel académico alto.

Los interesados en aplicar para estas becas deberán acudir al Centro Cultural Silao, ubicado en calle Silao y Caudillo del Sur, colonia Las Torres, de lunes a viernes, y deberán presentar identificación oficial, acta de nacimiento y el certificado de secundaria o en su caso de preparatoria.

En caso de ser menores de edad, pueden presentar una identificación con fotografía que les haya proporcionado la institución educativa de la que egresaron.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.