Home / destacado / Trabajará oficina de Pasaportes con guardia del 16 al 21 de julio

Trabajará oficina de Pasaportes con guardia del 16 al 21 de julio

La dependencia entrará en periodo vacacional la próxima semana, únicamente entregará documentos y proporcionará información

Del lunes 16 al viernes 27 de julio, la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entrará en período vacacional, por lo que manejará guardias de atención durante la primer semana de vacaciones para entrega de pasaportes.

Agustín Chapa, director de la dependencia, mencionó que el horario de atención del lunes 16 al sábado 21 de julio, será de 9 de la mañana a una de la tarde.

“Se estarán manejando guardias la primer semana de vacaciones, únicamente para la entrega de pasaportes y dar informe a la ciudadanía sobre los trámites, pero no habrá tramitaciones”, afirmó.

Comentó que el lunes 30 de julio regresa el personal a laborar de manera normal de 8 a 3:30 de la tarde y con atención a citas para trámite.

Chapa Torres agregó que la agenda de citas está completa hasta la primera quincena de agosto.

Consideró importante mencionar que si alguien quiere tramitar su pasaporte, debe programarlo con tiempo por la larga lista de espera que existe, pues solo hay citas disponibles hasta después del 15 de agosto.

Para finalizar, el jefe de la Oficina de Enlace refirió que junio fue un mes con suficientes atenciones, ya que se expidieron mil 113 pasaportes, de ellos, 85 por ciento tramitó el documento de tres años.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.