Home / destacado / Inicia Circuito Vacacional 2018 para la niñez de Nuevo Laredo
CIRCUITO VACACIONAL 2018

Inicia Circuito Vacacional 2018 para la niñez de Nuevo Laredo

En esta temporada vacacional, el Gobierno de Nuevo Laredo y las dependencias de deporte, arte y cultura, invitan a la niñez al Circuito Vacacional 2018.

Dicho circuito inició este 9 de julio en Casa de la Cultura y culmina el 13 del mismo mes, ahí los niños trabajarán en los diferentes talleres artísticos en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La diversión continuará para los pequeños en las instalaciones del zoológico del 17 al 21 de julio de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los niños podrán tener contacto con los animales, realizar actividades recreativas en un ambiente totalmente diferente y lleno de aventura, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 714-61-72.

Otra de las opciones que forma parte de este Circuito Vacacional es el Campamento Deportivo, el cual se efectuará del 23 al 27 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde se impartirán clases de baloncesto, béisbol, fútbol y gimnasia rítmica. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 719-47-82.

Y para cerrar con este circuito, las bibliotecas realizarán actividades con el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, del 30 de julio al 3 de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, de igual forma los interesados pueden comunicarse al teléfono 717-34- 27.

Sobre staff

Te puede interesar...

BRIGADA EN TU MAQUILA (2)

Atiende gobierno municipal a trabajadores de maquiladora

A través de ‘Brigada en tu Maquila’ les acerca diversos servicios para vivir “Cada día ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>