Home / destacado / Finalizan ciclo escolar 2017-2018 alumnos de CAIC del Sistema DIF

Finalizan ciclo escolar 2017-2018 alumnos de CAIC del Sistema DIF

En una emotiva ceremonia de fin de cursos, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, reconoció el trabajo realizado por parte del equipo del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), quienes a través de valores, enseñanza, disciplina y amor, impulsan los sueños y el desarrollo de los niños y niñas, contribuyendo a formar mejores ciudadanos.

Alumnos de CAIC número 3, guardería Mi Angelito, San Nicolás y Mi Arcoíris, recibieron su diploma de graduación preescolar, recibiendo también unas palabras de afecto por parte de Adriana Herrera, quién destacó la importancia de apoyar a los más pequeños y hacer énfasis en su educación.

“Es para mí un motivo de gran alegría asistir a eventos como este en el que atestiguamos el gran trabajo que hacemos todo el equipo de Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC). En cada uno de estos pequeños rostros que tenemos frente a nosotros se dibuja la alegría, la vitalidad, pero sobre todo los sueños que estoy muy segura podrán realizar en el futuro. En cada uno de los Centros de Atención Infantil del Sistema DIF nuestros niños reciben los primeros conocimientos que le serán de gran utilidad para toda su formación temprana”, mencionó.

En el evento se contó con la presencia del Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, la Directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, Dora María Cardona de Luna, la Coordinadora de Guarderías y CAIC, June Vaquera Salas, así como la Presidenta de la Comisión de Bienestar Social.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.