Home / Sorprendente / Aquí el chisme completo de la estafa maestra que dejó a estos chicos sin graduación

Aquí el chisme completo de la estafa maestra que dejó a estos chicos sin graduación

Diana está obligada a pagar el restante en un plazo de una semana, más una indemnización extra.

Tremendo escándalo generó la organizadora de una graduación que, sin más argumentos, no pagó ni el salón ni la música para celebrar el triunfo de los estudiantes de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Según los múltiples videos que se han compartido en redes sociales, los jóvenes no reunieron el dinero necesario pero Diana tampoco les avisó a tiempo, así que se quedaron sin fiesta. También existe otra versión en la que es la chica quien se gastó el dinero y pensó que alguien más le prestaría pero fue demasiado tarde.

La historia, digna de un capítulo en La Rosa de Guadalupe se viralizó rápidamente y hubo quienes incluso recopilaron todos los detalles para no perderse semejante chisme. Diana finalmente confesó que nadie le clonó las tarjetas y todo se trató de una mentira.

Luego de que sus compañeros levantaran una demanda en la procuraduría, Diana está obligada a pagar el restante en un plazo de una semana, más una indemnización extra. En total, son 160 mil pesos del salón, 60 mil pesos de la banda, 10 mil pesos de decoración, y otros mil de la misa.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.