Home / destacado / Sistema DIF cerrará sus puertas del 16 al 27 de julio

Sistema DIF cerrará sus puertas del 16 al 27 de julio

El personal administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciará su receso vacacional del 16 al 27 de julio, reanudando labores a partir del lunes 30 del mismo mes, por lo que hacen la invitación a la ciudadanía a realizar sus trámites correspondientes antes de iniciar este periodo de descanso.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, dio conocer que las áreas de psicología, medicina, trabajo social y jurídico permanecerán cerradas, atendiendo solamente en los centros asistenciales que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.

“El sistema DIF de Nuevo Laredo se va de vacaciones, todo lo que es el área administrativa inicia vacaciones a partir del día lunes 16 y regresan el lunes 30 del mes de julio. Una invitación a todas las personas que tengan pendientes tramites por hacer, tienen esta semana para poderlos hacer, también comentarles que se van a quedar únicamente abiertas guardias de los centros asistenciales”, expresó Kassim Terán.

Agregó que durante estas dos semanas los centros que permanecerán abiertos serán Casa Hogar “Vida y Esperanza”, PANNARTI, CAMEF, Semillas de Amor, Velatorio La Fe, Villas A.M.O.R, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.