Home / destacado / Aún hay cupo disponible en la nueva Preparatoria Municipal

Aún hay cupo disponible en la nueva Preparatoria Municipal

El alcalde Rafael Pedraza Domínguez informó que este plantel ya está siendo equipado para que entre en funcionamiento el 20 de agosto

Aún tiene cupo disponible la nueva Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’ ubicada en el fraccionamiento ‘El Progreso’, los alumnos egresados de secundaria que no estén registrados en alguna institución de este nivel, pueden inscribirse en el plantel que entrará en funciones el próximo ciclo escolar.

El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, destacó que esta obra en beneficio de la comunidad estudiantil, ya está siendo equipada para que desde el primer día de clases, 20 de agosto, los alumnos cuenten con el mobiliario necesario para tomar sus clases.

Actualmente se cuenta con un registro de 425 alumnos de nuevo ingreso, y la institución tiene capacidad para recibir en su primer año hasta 600 jóvenes egresados de secundaria.

Los aspirantes deberán acudir al curso propedéutico que se impartirá del 6 al 17 de agosto para posteriormente realizar las inscripciones definitiva del 13 al 17 del mismo mes e iniciar clases el día 20.

La Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’ ofrecerá cuatro especialidades: mecatrónica, fuentes alternas de energía, programación y construcción; aunado a las actividades socioculturales, deportivas, cívicas, éticas y de valores que se otorgarán a cada uno de sus estudiantes.

Los padres de familia interesados en registrar a sus hijos aún pueden hacerlo. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 711-3508 y 711-3505.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.