Home / Sorprendente / Choca con su esposa en una tirolesa y muere en luna de miel

Choca con su esposa en una tirolesa y muere en luna de miel

Ella continúa con heridas graves en el hospital.

Una joven pareja israelí pasaba su luna de miel en el Caribe de Honduras cuando sufrieron un accidente mientras practicaban turismo de aventura en una tirolesa. Los recién casados chocaron uno con otro y por la fuerza y la velocidad, el desenlace fue fatal.

Él murió y ella resultó gravemente herida, informó este una fuente de los servicios de emergencias del país latinoamericano.

El hecho ocurrió el jueves en Roatán una isla bastante concurrida por turistas, pero fue hasta la mañana del sábado 7 de julio que el acontecimiento fue informado.

Egael, de 24 años, falleció luego de sufrir un accidente practicando canopy junto a su esposa, Shif.

De acuerdo con el comandante de los bomberos, Wilmer Romero, la joven quedó a mitad del camino en el cable y su esposo que iba tras ella la impactó.

Los bomberos trasladaron a la pareja a un hospital de la comunidad, donde horas después falleció Tishman, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia, añadió la fuente de emergencias.

Las autoridades hondureñas iniciaron una investigación para esclarecer cómo sucedió el accidente y el servicio que presta la empresa que opera el ‘canopy’.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.