Home / Deportes / ¡Cervezas para todos! El tremendo gesto de Mandzukic con su pueblo natal
Deportes

¡Cervezas para todos! El tremendo gesto de Mandzukic con su pueblo natal

El delantero de la Juventus se lució con sus paisanos de Slavonski Brod, pues les “disparó” las bebidas embriagantes.

México.- Existen futbolistas que, pese a ser estrellas internacionales, no olvidan sus orígenes. Es el caso de Mario Mandzukic, quien durante la transmisión del Croacia ante Rusia por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, invitó las cervezas a los habitantes de Slavonski Brod, la comunidad donde nació.

El citado encuentro fue observado en la plaza de la ciudad, que cuenta con 63 mil habitantes. Ahí los croatas saltaron de gusto, pues su combinado despachó a los anfitriones en tanda de penaltis. Por si fuera poco, el ariete dejó 75 mil pesos (3.377 euros) para comprar el “vital liquido” y así mantener animados a sus paisanos.

Los croatas buscarán el pase a la Gran Final del Mundial contra Inglaterra el próximo miércoles cuando el reloj marque la una de la tarde (centro del país).

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

‘Chelito’ Delgado, con esperanza de por fin derrotar al América en Duelo de Leyendas

El argentino lamentó nunca poder haber sacado el triunfo ante America durante su paso por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>